buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Emma Coronel rompe las redes cantando (VIDEO)

En el clip se aprecia hasta la participación de su amado Joaquín "El Chapo" Guzmán

Emma Coronel rompe las redes cantando (VIDEO)

No quiso dejar sentida la red social TikTok, por lo que aquí la conocida Emma Coronel también tiene su canal.

Y definitivamente sabe cómo usar su nombre, pues la mujer del capo del narco, Joaquín "El Chapo" Guzmán posteó en su cuenta un video con el que sorprendió a sus fans.

¿Cómo lo hizo? Con un material en el que canta un corrido de banda; sin embargo, lo más sorprendente es cuando en el documento se aprecia una imagen del exlíder del Cártel del Sinaloa (CDS).

En el video de unos cuantos segundos, y en él se ve a Emma "cantando" y a "El Chapo" contestándole la letra, también cantando.

Lo ocurrido en este video ha hecho pensar a cientos de sus seguidores que se lanzará como cantante.

No obstante, sólo se trata de un playback, pero lo que de plano captó los comentarios de los internautas fue el hecho de que Coronel haya usado una foto de su esposo en el clip.

Pese a que Emma ha estado alejada de sus redes, el video se volvió tendencia entre los internautas

Pero no nada más ha complacido a sus seguidores de TikTok, sino también a los de Instagram, donde ha compartido imágenes de su espera en un salón de belleza para un cambio de look.

Sin embargo, este arreglo era para una sesión de fotos en las que Emma portó un vestido de novia, imágenes que compartió en Instagram y se le ve ataviada en un bello vestido blanco.

VIDEO: