buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Detienen a integrantes de la Banda Nueva Generación por posible asesinato

Los hechos ocurrieron el pasado viernes durante una presentación en McAllen Texas

Detienen a integrantes de la Banda Nueva Generación por posible asesinato

Luego de que tres integrantes de la Banda Nueva Generación sufrieran una supuesta sobredosis durante una presentación en Estados Unidos, y uno de ellos falleciera a causa de esto los dos sobrevivientes fueron detenidos por posesión de droga.

Tras permanecer en estado crítico en la sala de urgencias de un hospital los dos integrantes, Víctor S. y José Manuel P., ya recuperados de la intoxicación que sufrieron fueron acusados por posesión de más de un gramo de sustancia prohibida.

En primera instancia se mencionaba que los músicos habían tomado algún "shot" que pudiera haber estado adulterado, después se descartó tal versión y se dijo que al parecer se trataba de la droga M30, mejor conocida como fentanilo, la cual se dice es 50 veces más fuerte que la heroína.

Quien perdió la vida después de consumir la supuesta droga fue el encargado del trombón Sergio S., por otra parte los que lograron vivir para contar la experiencia con la M30 no la tienen nada fácil con la justicia de Texas ya que durante la comisión del delito una persona falleció, situación que empeora su situación legal.

Tanto Víctor como José Manuel podrían ser acusados de asesinato luego de los hechos en los que se vieron involucrados durante su presentación en el The Old Beer House de McAllen Texas.

El propietario de la agrupación fue declaró a un medio de comunicación de nuestro país que en el momento del incidente él no se encontraba en el lugar  pero fue llamado por los integrantes de la banda y condujo aproximadamente una hora de Brownsville a McAllen.

Al arribar con los muchachos, estos estaban en un mar de lágrimas por lo ocurrido, pero no realizó declaraciones sobre si los músicos consumían sustancias prohibidas, mejor decidió esperar para conocer la realidad de los hechos.