buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Bad Bunny da positivo a covid-19 y es puesto en cuarentena

El puertorriqueño está contagiado de coronavirus, razón por la que no pudo presentarse físicamente en los American Music Awards

Bad Bunny da positivo a covid-19 y es puesto en cuarentena

Bad Bunny se integrará oficialmente al elenco de la tercera temporada de 'Narcos: México', serie en la que interpretará a Arturo “Kitty” Paez, de la pandilla de Ramón Arellano Félix. Aunque es su primer trabajo como actor en una serie, tenemos buenos motivos para creer que se convertirá en uno de los personajes más memorables de la producción de Netflix.

"Desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del COVID-19 y tuvo que cancelar su presentación”, expresa el comunicado de la agencia representación.

Por el momento, se desconoce el estado en el que se encuentra Bad Bunny tras revelarse que se contagió de covid-19 a unos días de su show para los Latin Grammy, pero el cantante envió un video a sus fans por ayudarle a ganar en los premios American Music Awards 2020

“Gracias a todos mis fans, a toda la gente que me escuchan, me apoyan, que cree en mi música siempre, lo hago por ustedes”, expresó Bad Bunny en un video corto. Además de interpretar su éxito “Dákiti”, estaba planeado que el cantante presentara las categorías de Artista Femenina Latina, la cual tuvo que dar a conocer de manera virtual para respetar la cuarentena.