buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Arranca convocatoria para Mexicana Universal Cajeme

El certamen de belleza se llevará a cabo el 22 de octubre, en el que se elegirá a la representante del municipio

Arranca convocatoria para Mexicana Universal Cajeme

Los organizadores de Mexicana Universal Cajeme dieron a conocer la convocatoria para el certamen de este 2021, que se llevará a cabo el 22 de octubre.

Javier Monzón, coordinador general del evento, se encargó de informar los requisitos para quienes quieran ser parte de esta experiencia de belleza.

La convocatoria se encuentra abierta, los requisitos son tener la nacionalidad mexicana, tener entre 18 y 26 años de edad, poseer belleza de rostro y cuerpo, estatura mínima de 1.68, Licenciatura terminada o en curso, no estar casada ni tener hijos, facilidad para desarrollar talento de baile y canto y dominio del idioma inglés.

Como invitada especial estuvo Ángela Villarreal, Mexicana Universal Cajeme 2020, quien invitó a las jovencitas de Cajeme a vivir esta importante experiencia.

“No es fácil, es algo que se tiene que afrontar con esfuerzo y disciplina, pero te abre muchas puertas y es una plataforma para realizar tus sueños”, expresó Ángela.

Presidieron también el evento, Fernanda García, gerente comercial de TVP; Ernesto Salas Blancarte, fotógrafo oficial del certamen; así como las bellezas Luisa Quijano, Miss Teen Sonora Mundial y Camila Tamani, Miss Teen Sonora América, patrocinadores e invitados especiales.

Javier Monzón, destacó que las participantes realizarán un precasting, con fotografías que serán gratuitas, imágenes que serán captadas por el fotógrafo Ernesto Salas Blancarte o bien en las instalaciones de la televisora TVP.

“En este precasting se tomarán imágenes de medio cuerpo con ropa casual y de cuerpo entero con traje de baño”, destacó.

Fernanda García exhortó a la comunidad en general a denunciar a aquellas jovencitas que tengan las aptitudes y cualidades para ser aspirante a Mexicana Universal, menciono que el 31 de agosto se llevará a cabo la presentación de las aspirantes, para finalizar el 22 de octubre con la coronación de la nueva jovencita que representará la belleza cajemense.