buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Aracely Arámbula sí aparecerá en “Luis Miguel: La Serie”

La actriz llegó a un acuerdo económico con Netflix para que su historia con “El Sol” se cuente en la tercera parte de la bioserie

Aracely Arámbula sí aparecerá en “Luis Miguel: La Serie”

Después de que la actriz Aracely Arámbula se negara rotundamente a que su historia de amor con Luis Miguel se sacara a la luz en la bioserie del cantante, hoy se confirma que su nombre sí aparecerá en la producción de Netflix, pero será hasta la tercera parte.

 A pesar de que hace unos días el representante de “La Chule” afirmó que ella habló con los productores del proyecto para que su nombre no apareciera en la historia, las cosas cambiaron.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien aseguró que la plataforma de streaming llegó a un acuerdo económico con Arámbula, quien también logró poder revisar el guion antes de que se grabe y salga al aire.

“Ya llegaron a un acuerdo económico, e incluso Aracely va a palomear los libretos, y está bien, porque ya ven cómo puso a Stephanie Salas, a Mariana, a tanta gente”, aseguró Infante.

También se mencionó que el que Arámbula haya accedido a que su nombre aparezca en el elenco de la serie, no quiere decir que los problemas con el padre de sus hijos hayan terminado, pues ya en varias ocasiones se ha mencionado que el cantante no se responsabiliza económicamente de los menores y que ella lo ha demandado varias veces.

Aunque la actriz de “Abrázame muy fuerte” no ha querido hablar sobre el tema ante los medios de comunicación, se espera que en “Luis Miguel: La Serie” se conozcan todos los detalles de su historia de amor y su separación.