buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Aparece Tania Ruiz con notorio bronceado

Después varios días de polémica, la modelo Tania Ruiz reapareció en su perfil en Instagram presumiendo notable cambio en el color de su piel, que se presume consiguió durante las vacaciones que pasó al lado de Enrique Peña Nieto

Aparece Tania Ruiz con notorio bronceado

Recientemente se había dado a conocer que el ex presidente de México se encontraba en República Dominicana en una playa privada ubicada en Punta Cana, donde disfrutaba de un descanso recreativo al lado de su novia, hijos y su madre.

Aunque ninguno ha dado declaración, fue a través de unas historias publicadas en redes sociales por los hijos del ex mandatario donde se confirmó que las fiestas de fin de año la pasaron juntos en un lujoso lugar, donde también estaba incluida Tania Ruiz.

Fue en un programa de revista, donde los conductores dieron a conocer los detalles de este viaje, así como imágenes de la residencia a la que se hospedaron cuyo costo era de 8 mil dólares la noche.

El lugar en el que por varios días permanecieron, según informaron, contaba con seis cómodas habitaciones, donde se presume descansaron, así como una moderna alberca y playa privada, donde se presume la modelo obtuvo como resultado el bronceado que presumió en sus redes sociales.

Después de que Tania Ruiz tuviera inactiva su cuenta de Instagram, debido al receso que se dio con su pareja por varios días, por fin publicó la imagen en la que luce ataviada en un peculiar atuendo.

Anterior a esta publicación, sólo tiene retratos de su hija Carlotta con los regalos que recibió en Navidad.

Según se puede apreciar en su cuenta, las fiestas navideñas las disfrutó al lado de su hija y su familia, pero la celebración de año nuevo la disfrutó en compañía de Peña Nieto.