buscar noticiasbuscar noticias

Ángela Aguilar luce vestido que perteneció a su abuela

La cantante impactó en redes sociales con el hermoso atuendo que heredó de Flor Silvestre

La juvenil cantante Ángela Aguilar siempre se ha caracterizado por el gran amor y orgullo que siente por sus raíces mexicanas. Prueba de ello, es la gran colección de hermosos vestidos, llenos de color, con bordados de flores y detalles característicos de la cultura mexicana.

Esta vez presumió en su red social de Instagram un hermoso vestido que le heredó su abuela, Flor Silvestre.

Ángela Aguilar luce vestido que perteneció a su abuela
PUBLICIDAD

La hija de Pepe Aguilar impactó a sus seguidores, quienes la llenaron de halagos al ver la imagen donde luce un vestido color naranja con verde y amarillo, con puntos blancos.

PUBLICIDAD

La publicación de la intérprete de "La llorona" inmediatamente llamó la atención de los internautas, quienes le dedicaron mensajes asegurándole que se ve espectacular y hermosa.

"Wow que linda, te queda perfecto", "Guapa", "Pero que hermosa", "Que linda te queda perfecto", "Niña más linda no hay", escribieron sus fans.

Próximamente la familia Aguilar comenzará una gira musical por la República Mexicana, donde presentarán sus nuevos temas, entre otros éxitos.

Ángela Aguilar se mostró feliz de volver a los escenarios en vivo porque la acercan a sus seguidores, ya que el tiempo que estuvo alejada por la pandemia, la hizo sentirse más agradecida.

imagen-cuerpo