buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alejandra Guzmán contesta a declaraciones de Frida Sofía

A través de un comunicado la cantante expuso su postura ante las acusaciones de su hija

Alejandra Guzmán contesta a declaraciones de Frida Sofía

Luego de las escandalosas declaraciones de Frida Sofía ante los medios de comunicación, acusando a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla acosado y “manoseado” cuando tenía 5 años de edad, el cantante de “La Plaga” dio su versión en el programa “Ventaneando”.

Entre lágrimas, Enrique Guzmán negó categóricamente las acusaciones de su nieta y dijo que nunca le tocaría “ni un pelo”.

Ahora Alejandra Guzmán fue quien emitió su opinión sobre las declaraciones de su hija, por medio de un comunicado en el que rechazó lo dicho por la joven y dejó en claro que no volverá a hablar del tema ante los medios.

imagen-cuerpo

 “Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos; siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”, señaló el documento.

También habló sobre la entrevista que dio su papá y su hermano Enrique a la periodista Pati Chapoy en el programa “Ventaneando”, argumentando que serán las únicas palabras que dirá la familia sobre el tema.

 “Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas en el programa “Ventaneando” serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida”, añadió en el mensaje.

Asimismo, dejó entrever que podrían demandar a los medios que hayan divulgado o difamado con sus declaraciones a la familia Guzmán, recalcando que no hablarán más sobre el asunto.