buscar noticiasbuscar noticias

Falla relevo de Mayos y cae 9-8

Falla relevo de Mayos y cae 9-8

Javier Vázquez

El abridor de Navojoa, Félix Doubront, debutó con descalabro, ante unos Naranjeros de Hermosillo, que están que no se la creen


Javier Vázquez

Naranjeros de Hermosillo no dejaron de pelear en todo el encuentro y terminaron por derrotar 9 carreras por 8, después de que la tribu estaba a dos outs de llevarse el triunfo Felix Doubront se metió en problemas y cedió ante sus rivales, mientras que Wilber Ríos se llevó el triunfo y el salvamento para Fernando Salas.

Felix Doubront tuvo un debut para el olvido al dar base por bolas a Julián León y después conectó sencillo Alejandro Robles para avanzar los corredores, apareció a la caja de bateo José Cardona para meter doblete y se trajo a sus compañeros para poner aquello 9 carreras por 8, dándole la vuelta al marcador de nueva cuenta.

Por su parte, al arrancar el encuentro, quien le puso cascabel al gato fueron los capitalinos al hacer un rally de 4 carreras en la parte alta del segundo capítulo al llegar al home Fernando Pérez, Julián León y dos más se vinieron con un error del segunda base Manuel Orduño para llegar a la registradora Obeso, para poner el 4 por 0.

Mayos respondieron de inmediato cuando el lanzador en turno lleno de navojoenses las bases cuando David vidal, Cristian Zazueta, Alex González pisaron las bases, pero no sin antes recibir ponches Fernando Flores y el novato de cajeme Manuel Orduño, para que después Jorge Flores recibiera otra base de caballito y llegara hasta la registradora con la primera carrera de la tribu a cargo de David Vidal para poner el 4 por 1.

La tribu salió en pie de guerra para la parta baja del cuarto episodio cuando iniciaron la rebeldía Cristian Zazueta quien le puso mucho vista a la pelota y logró que le dieran una base por bolas, mientras que Fernando Flores pegó un sencillo a la pradera derecha para llegar tranquilo a la inicial.

Despues llegó Alex González para meter imparable al jardín izquierdo y mandar a Zazueta al home plate.

Con Fernando Flores pisando la antesala llegó Juan Pérez para hit al central y reducir ventaja al son de 4 carreras por 3.

En el quinto inning de nueva cuenta los capitalinos volvieron  hacer sonar la campana cuando Fernando Pérez y el navojoense Luis Alfonso Cruz anotaron la quinta y sexta carrera para los hermosillenses  y poner el 6 por 3.

Rápidamente los Mayos a cargo de Fernando Flores se pusieron muy cerca del marcador de nueva cuenta al conectar espectacular cuadrangular por todo el jardín derecho para dejar aquello 6 carreras por 5.

El cierre del sexto capítulo Mayos armaron otro rally importante iniciando el estelar Alex González quien recibió base por bolas y fueron 3 wild pitch para que llegara González, Jorge Flores y Paul León para darle la vuelta al marcador 8 carreras por 6.

Los Naranjeros le pusieron salsa al encuentro cuando Julián León pegó doblete y después José Cardona también con doblete para sacar del diamante a su compañero León para poner el 8-7.

Hoy la serie continua Mayos mandará a la loma de las responsabilidades a Jaime Lugo.