buscar noticiasbuscar noticias

Facebook ofrece trabajo a distancia

Facebook ofrece trabajo a distancia

El empresario de las telecomunicaciones contratará 10 mil empleados, entre ingenieros y empleados de producto



Debido a la “nueva normalidad” y al trabajo que se ha desarrollado desde casa, a partir de julio el dueño y presidente de Facebook Inc. contratará personal para que labore para su empresa, a distancia.


Esta modalidad será permanente, indicó Mark Zuckerberg, aun pasada la contingencia por el coronavirus.


Con ello, Zuckerberg busca diversificar geográficamente su empresa, fuera de Silicon Valley, y a partir de julio empezaría a "abrir agresivamente la contratación a distancia", por lo que espera que aproximadamente la mitad de sus empleados haga su tarea fuera de las oficinas en los próximos 5 a 10 años.







SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK 

https://chat.whatsapp.com/GvVoj0On7mQJuuRExfDcpP






Dijo que evaluará el desempeño de los trabajadores durante la cuarentena y estableció el 1 de enero del 2021 para que Facebook se ponga al día en sus nuevas ubicaciones y los propósitos de la compañía, con lo que la empresa redefiniría la forma de trabajar después de la pandemia.


Aunque Twitter y la aseguradora Square fueron las primeras empresas que permitieron el home office, Facebook que es mucho más grande, tiene planeado contratar a 10 mil personas, entre ingenieros y empleados de productos, y construirá nuevos centros de trabajo en Dallas, Denver y Atlanta.


No son necesariamente oficinas, explicó el presidente ejecutivo de Facebook, pero se se construiría algún tipo de espacio físico para fomentar la comunidad.