buscar noticiasbuscar noticias

Extraña "lluvia" de monedas de oro sorprende ciudadanos en India


Un extraño fenómeno ocurrió en India, pues una "lluvia" de monedas de oro causó revuelo entre la población.

Se presume que las piezas son producto de falsificadores de dinero, por lo que la Policía intenta recuperarlas; algunos ciudadanos prefieren retenerlas


Un extraño fenómeno ocurrió en India, pues una "lluvia" de monedas de oro causó revuelo entre la población.

El inusual hecho ocurrió en específicamente cerca Bangalore, en India, y despertó el espíritu de cazadores de tesoros de los ciudadanos, quienes se pusieron a buscar las monedas.

Al respecto, señalan medios de ese país, se trata de dinero falsificado por traficantes, quienes por temor a que la Policía les "echara el guante" las arrojaron al aire desde una carretera cercana.

Cientos de personas salieron a buscar, a ver si de suerte encontraban algo de oro, pues en India la situación por la pandemia de Covid-19 es grave.

Habitantes de Bangalore informaron que sí hallaron, pero en otros casos la Policía les incautó lo encontrado a fin de investigar su procedencia.

Se espera que, debido a que muchos pobladores no entregaron su dinero hallado, empiece a circular pronto en casas de cambio o en el comercio de la ciudad y hasta venderlas por internet,

Sin embargo, la autoridad advirtió que quien trate de hacerlo acabará arrestado.