buscar noticiasbuscar noticias

Exigen reforzar la seguridad en Cajeme


Mireya Delgado

Comisarías del Municipio esperan sostener encuentro con autoridades de la corporación para exponer su demanda: Félix Salazar


Mireya Delgado

El comisario de Marte R. Gómez, Félix Salazar, reconoció que es necesario reforzar la seguridad en el área rural del Municipio con más elementos y unidades de servicio, por lo que llevarán pronto esta demanda a la autoridad competente.

“Eso lo veremos con ellos. Nunca va a ser suficiente. Tuvimos una plática los comisarios y sí hay una escasez”, citó el funcionario.

Salazar consideró que el problema de la inseguridad que se está viviendo, no solo es privativo de las comisarías, ni del Municipio y Estado, es un problema nacional.

En ese sentido, subrayó que solo es gestor de la comunidad y que están trabajando de forma coordinada con los mandos de Seguridad Pública en el Municipio; sin embargo, tienen que opinar del tema si les atañe.

El comisario lamentó los sucesos recientes en los que han perdido la vida dos elementos de la Policía Municipal y exhortó al resto de los uniformados a cuidarse entre ellos.

“Los elementos activos que se cuiden, hay que redoblar esfuerzos y cuidarnos nuestras espaldas, sí está peligrosa la situación y todos nos tenemos que cuidar”.

Agregó que como lo dijo en su reciente informe de actividades, el fomento a los valores en el hogar y de las actividades deportivas y culturales va a ser fundamental en la formación de los jóvenes y es imprescindible para minimizar esta problemática.