buscar noticiasbuscar noticias

Exigen a diputados acabar con incertidumbre política


Por: Raúl Armenta Rincón

Legisladores solapan y dan largas al juicio contra la alcaldesa

Noticia Relacionada


Por: Raúl Armenta Rincón

Es lamentable que, en buena medida por la pésima actuación del Congreso del Estado y la Fiscalía Anticorrupción, Navojoa siga en la incertidumbre e ingobernabilidad política, dijo el dirigente de la agrupación El Poder del Pueblo, Jesús Román Zamorano.

Señaló que muchos diputados e integrantes de la Fiscalía ya no tienen que inventar para dar más largas al caso de las denuncias de corrupción y juicio político contra la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón.

“La están solapando, no se puede pensar otra cosa después de que ya pasaron casi dos años y no ha pasado absolutamente nada, todo sigue igual”, agregó.

Román Zamorano dijo que son muchas las pruebas y evidencias de irregularidades y desfalcos durante la actual administración municipal, pero, como suele suceder, al parecer están interviniendo los intereses y arreglos políticos.

“Y en el supuesto caso de que la alcaldesa sea inocente, pues que eso dictamine el Congreso; esto es lo que pide la ciudadanía, es decir, que se decida ya de una vez por todas este asunto, que no debió prolongarse tanto tiempo”, agregó.

Dijo que este conflicto político perjudicó, al final de cuentas, a los navojoenses, porque las autoridades se distrajeron durante muchos meses y no atendieron la gran cantidad de problemas y rezagos en el Municipio.