buscar noticiasbuscar noticias

Este Día de Muertos habrá camiones para los panteones

Este Día de Muertos habrá camiones para los panteones

Deniss Cabrera

Quienes acudan a los cementerios a visitar las tumbas de sus familiares, deberán atender todas las recomendaciones sanitarias


Deniss Cabrera

Al igual que en años anteriores, se contará con dos rutas de trasporte a los panteones Guadalupe y Del Carmen, mismas que saldrán de la calle Miguel Alemán y Zaragoza, informó Abraham Fierros Morales.

El líder del Frente Único del Transporte Suburbano y Foráneo del Sur de Sonora indicó que son alrededor 20 permisos los que la Delegación del Transporte otorgó, por lo que se espera contar con entre 15 ó 20 unidades.

“Partirán de la Miguel Alemán y Zaragoza, ya los compañeros que van a dar el servicio se están preparando, los camiones van a estar saliendo de 5:00 de la mañana a 8:00 de la noche”.

El costo del pasaje, dijo, será de 15 pesos por persona, mientras que en los cementerios que se encuentran en las comisarías de Pueblo Yaqui, Esperanza y Cócorit se está analizando ampliar los horarios de atención.

Mencionó que no se proyecta una afectación en el servicio normal al mantenerse al 90 por ciento la flotilla de unidades, ya que estas rutas se activan cada año sin complicaciones para los usuarios del transporte suburbano.

Para los asistentes las indicaciones son utilizar cubrebocas y gel antibacterial, ya que pese a la reactivación aún existe riesgo de contagio por Covid.