buscar noticiasbuscar noticias

En septiembre, resultados de Prepa Sonora

A partir de agosto, los exámenes para aspirantes, informan


Por: Deniss Cabrera

A partir de agosto se iniciará con la aplicación de exámenes de la convocatoria Prepa Sonora 2020-2021, resultados que se darán a conocer a través de la página oficial el próximo 7 de septiembre.


Por: Deniss Cabrera

El proceso que se podrá llevar a cabo en tres modalidades: virtual desde casa o en el plantel para quienes no cuenten con equipo de cómputo, así como en la manera tradicional.

Los aspirantes que aplicarán el Ceneval de manera virtual deberán realizar un simulacro el día 30 de julio, posteriormente el examen en línea se realizará el 5 de agosto.

Además, para quienes prefieran llevar el proceso de manera tradicional podrán imprimir sus pases de ingreso para los planteles seleccionados del 7 al 9 de agosto, mientras que el examen en papel se tiene agendado del 10 al 15 de agosto.

Roberto Solano Favela, subdirector del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 197, informó que los aspirantes podrán conocer a través de la página de prepa Sonora los planteles disponibles para aplicar la prueba en físico.

“Ciertos planteles son los designados para evaluar en línea y en papel. Hasta el momento nosotros no fuimos designados para el examen en línea desde el plante y en papel no hemos recibido confirmación de haber sido seleccionados”, agregó.