buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Regidores que se fueron a campaña regresarán a Cabildo de Cajeme

Regidores que se fueron a campaña regresarán a Cabildo de Cajeme

Los regidores con licencia, Rodrigo Bours Castelo (Independiente), Rosendo Arrayales Terán (Partido del Trabajo) y Gustavo Almada Bórquez (Movimiento Ciudadano), regresarán a sus funciones en el Ayuntamiento de Cajeme.

Los tres regidores participaron como candidatos a la Presidencia Municipal, sin que les favorecieran los resultados y este 8 de junio vence el plazo de su licencia de ausencia de labores sin goce de sueldo.

En el caso del independiente, Rodrigo Bours Castelo, en días pasados solicitó la ampliación por un día más, dentro del periodo de licencia de ausencia como regidor.

Por su parte, Rosendo Arrayales Terán, quien contendió a la Alcaldía por parte del Partido Encuentro Solidario (PES), indicó que regresará a sus funciones en el caso de que su suplente, Miguel Valdez, no salga libre de prisión, ya que había rumores de que se le dejaría en libertad después del proceso electoral.

En tanto, la licencia de Gustavo Almada Bórquez fue solicitada el pasado 20 de mayo, para participar como candidato a la Presidencia Municipal, luego del homicidio de Abel Murrieta Gutiérrez.