buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

La derrota de Ramón Díaz Nieblas era lógica: antorchistas

No atendió las demandas de la gente, señala el dirigente regional de la agrupación, Daniel Barrón

La derrota de Ramón Díaz Nieblas era lógica: antorchistas

La contundente derrota del alcalde de Huatabampo, Ramón Díaz Nieblas, quien buscaba reelegirse, se veía venir y es la consecuencia lógica de que siempre se rehusó al diálogo y atención de los problemas de los ciudadanos, afirmó el dirigente regional de Antorcha Campesina, Daniel Barrón Torres.

Aclaró que no le gusta “hacer leña del árbol caído”, sino hacer notar que lo ocurrido al presidente municipal es una muestra clara de que los políticos ya no engañan tan fácilmente a la gente.

imagen-cuerpo

“Durante casi tres años el alcalde no hizo gran cosa, se encerró en sus oficinas y, ya en la parte final, hizo campaña haciendo obras de relumbrón, que evidentemente no le dieron resultados positivos”, señaló.

Dijo que un ejemplo de la desatención que caracterizó a Díaz Nieblas fueron los propios antorchistas, que durante prácticamente todo el trienio le expusieron demandas de agua potable, electrificación, vivienda, empleo, entre otras, que siempre quedaban archivadas.

imagen-cuerpo

“Él recibió una dura lección en la elección; no se podía esperar otro resultado”, resumió Barrón Torres.

Con respecto al virtual alcalde, Jesús Flores, de Morena, el dirigente de Antorcha dijo que espera un mayor apoyo y adelantó que desde el principio de su gobierno le pedirán ayuda para resolver algunos de los problemas.

“Hay muchas necesidades y rezagos en Huatabampo, no solamente de nosotros, y esperemos que el nuevo presidente municipal asuma esta realidad con el interés y sensibilidad que le faltó a Ramón Díaz”, agregó.

imagen-cuerpo