buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a joven uno en Villa Bonita; van 17 asesinatos en Cajeme


Salvador Flores

Tipos en motocicleta accionaron sus armas en contra de la humanidad de un joven de 19 años; su cuerpo quedó dentro de una casa


Salvador Flores

Ocupantes de 2 motocicletas acabaron con la vida de un joven dentro de una casa del fraccionamiento Villa Bonita, en Ciudad Obregón.

Se presume que la víctima llevaba por nombre Diego, de aproximadamente 19 años de edad, quien fue atacado por fuera del domicilio marcado con el número 1022, ubicado sobre la calle Magnolias, entre Azhares y Lirios.

De acuerdo con versión de los vecinos, los ocupantes de 2 motos accionaron un arma larga y una corta, dándole muerte al joven de manera inmediata.

El cuerpo de Diego quedó en la sala de la vivienda, y presentó varios impactos en el cuerpo; además, se presume que el joven portaba un arma de fuego.

Al lugar acudieron agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes señalaron alrededor de 15 casquillos en el lugar.

De igual manera, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal realizaron recorridos por el fraccionamiento en busca de los asesinos, pero sin resultados positivos.

Con esta ejecución asciende a 17 el número de personas asesinadas en lo que va de septiembre, sin duda uno de los meses más violentos en municipio Cajeme.