buscar noticiasbuscar noticias

Donan un singular contenedor en Huatabampito


Raúl Armenta Rincón

Depósito con figura de jeep que estará en el balneario; lo otorgó una agrupación que gusta de los autos todoterreno


Raúl Armenta Rincón

El Club 4 x 4 Night Dunes donó al Ayuntamiento un contenedor con la figura de un jeep, el cual será colocado en la entrada de la playa de Huatabampito.

José Rafael Ibarra Manríquez, presidente del club, informó que la asociación civil está integrada por 48 miembros, que tienen la afinidad por la pasión de los vehículos Cherokee, que les permite hacer recorridos por caminos y espacios que son difíciles de transitar en un auto convencional.

Dijo que admiran y quieren mucho a Huatabampito, por lo que les nació la idea de contribuir con un granito de arena para apoyar con la limpieza de la playa.

Explicó que el depósito para la basura, que tuvo un costo de 7 mil pesos, fue construido por los mismos miembros del club, quienes desempeñan diferentes profesiones y oficios como mecánica, electricidad, pintura, soldadura, entre otros, que conjuntándolas les permite elaborar muchas cosas e inclusive reparar sus propios vehículos.

“Somos una agrupación con perfil social y familiar, integrada con gente de Huatabampo y Etchojoa que, por ejemplo, en tiempos de lluvias e inundaciones, servimos a la población trasladándola de lugares con terrenos complejos, donde sólo nuestros vehículos pueden entrar o salir, entre otras actividades que realizamos”, destacó.

El depósito fue recibido por el alcalde Ramón Díaz Nieblas, quien agradeció el apoyo y los felicitó por su altruismo y ser parte de las soluciones.

“Vamos a darle buen funcionamiento a este aparato, que indudablemente será de mucha utilidad en nuestra playa, y por lo pronto los invito a que sigan disfrutando con sus amigos y familias su apasionante pasatiempo”, expresó.