buscar noticiasbuscar noticias

Detiene a hombre con menor de 5 años, jeringas y droga

Detiene a hombre con menor de 5 años, jeringas y droga

César Fraijo

El sujeto se puso nervioso cuando los representantes de la ley le cuestionaron su presencia en un baldío y con una niñita


César Fraijo

Alrededor de las 1:50 horas de este sábado se atendió una llamada de emergencia en las calles Vildósola y Avenida de la Cultura, junto al Museo de Artes de Sonora (Musas), donde se denunciaba la presencia de una persona sospechosa.

Al llegar al sitio se entrevistaron la persona que hizo el reporte, quien les indicó que junto al edificio, en el terreno baldío que hay en el lugar, había visto a una persona deambulando de manera sospechosa.

Al revisar el sitio indicado, los agentes se percataron de la presencia de un hombre de 35 años, quien llevaba consigo a niña de aproximadamente 5 años.

Al cuestionarse sobre la presencia en el área y la hora en la que estaba, el sujeto tomó una actitud nerviosa, informando ser el padrastro de la niña y que la madre de la menor estaba por llegar.

Pero al practicarle una revisión corporal se le localizaron diez jeringas, así como residuos de un narcótico en la mochila que cargaba.

Al ver el riesgo potencial que corría la menor, se informó sobre el caso a personal de la línea "Protege" del DIF Sonora, para poner a su disposición y protección a la niña.