buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis saca la escoba en Navojoa

La tribu obregonense barrió al equipo de casa 10 carreras a 8

Yaquis saca la escoba en Navojoa

Phillip Ervin conectó doblete productor de dos anotaciones, para que los Yaquis de Obregón le dieran la vuelta al marcador en la séptima entrada, imponiéndose 10-8 a los Mayos, a los que barrieron en la serie celebrada en Navojoa.

Fue un encuentro de mucho carreraje, donde la tribu de casa se puso al frente en la misma primera entrada, y se mantuvo adelante en la pizarra hasta la séptima entrada, donde los Yaquis le dieron la vuelta al marcador timbrando tres rayitas.

Obregón anotó la carrera de la quiniela en la parte alta de la primera entrada, anotación impulsada por Phillip Ervin con imparable al jardín izquierdo.

En el cierre, Mayos arma rally de cinco, dos con cuadrangular de Ian Sagdal, otra con doblete de Zach Kirtley y las dos restantes con imparable de dos bases de Miguel Guzmán.

Yaquis se acerca en la tercera, descontando dos con batazo de vuelta entera de Víctor Mendoza.

Navojoa recupera las dos rayitas en el cierre, también por la misma vía, producto del sexto jonrón de la campaña de Alan Espinoza.

Un episodio más tarde, la tribu cajemense descuenta tres, una de “caballito” con pasaporte a Yadir Drake y las otras dos con sencillo de Víctor Mendoza.

Después de que Navojoa repone una en el cierre, con hit de Asael Sánchez, Yaquis vuelve al ataque con una en la quinta, poniendo la pizarra 8-7, todavía a favor de Mayos.

La séptima resultó fatídica para el equipo de casa, ya que los Yaquis le dan la vuelta al marcador anotando tres, dos con el doblete de Ervin y la otra aprovechando error del Ian Sagdal.

Por Yaquis abrió el juego, Javier Arturo López, que fue castigado con siete carreras en tres entradas, le siguió José C. Medina, Néstor Anguamea, que fue el ganador retirando solo un tercio, Carlos Stiff Rodríguez, Alberto Leyva y Samuel Zazueta.

Octavio Acosta fue quien abrió por Navojoa, continuando Jonathan Partida, Francisco Haro, Tasker Strobel que fue el derrotado, Esteban Haro, Juan Robles y Denni Roman.