buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis refuerza pitcheo y renueva la receptoría

La Tribu ya se prepara para la siguiente temporada de la LMP

Yaquis refuerza pitcheo y renueva la receptoría

Para fortalecer el área de pitcheo, los Yaquis de Ciudad Obregón se reforzaron con nueve lanzadores en el pasado Draft de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

René Arturo Rodríguez Gómez, presidente de la organización obregonense, destacó el trabajo que han realizado los scouts para elegir a peloteros jóvenes y de experiencia.

“En total se tomaron 13 jugadores, además de las tres primeras firmas, que también son lanzadores. De igual forma renovamos el área de la receptoría y tenemos grandes expectativas con todos los elementos que elegimos”, expresó.

Manuel Vélez Reyes, gerente deportivo de la tribu cajemense indicó que le darán seguimiento a los prospectos que seleccionaron, para que en un futuro puedan tener la oportunidad de jugar con Yaquis.

“Cuando se presente la oportunidad los traeremos a los campos de entrenamiento, para que vayan sintiendo la camisa de Yaquis”, manifestó.

Vélez Reyes informó que para la pretemporada de la novena obregonense se  prevé que arranque los primeros días de septiembre.