buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis cae ante Charros en extrainnings

Esta vez, el poderío de la "tribu" de Ciudad Obregón fue superado por los de Jalisco, que al final dejaron los cartones 10-9

Yaquis cae ante Charros en extrainnings

Agustín Murillo conecta imparable productor en la décima entrada, de la carrera con la que los Charros dejan regados en el terreno a los Yaquis de Obregón, al imponerse 9-8 en el segundo juego de la serie.

Por los Yaquis abrió Eddie Gamboa, que fue sustituido por Néstor Anguamea en la cuarta entrada, en la séptima entra Alberto Leyva y retira dos outs, le sigue Samuel Zazueta con una entrada y un tercio, y terminó Víctor Arano que fue el derrotado.

Por los Charros inició Manuel Flores, le siguió Alemao Hernández, Alexandro Tovalin y David Richardson, que se apuntó la victoria.

imagen-cuerpo

La "tribu" atacó fuerte el pitcheo de Manuel Flores, el abridor de los Charros en la tercera entrada, donde fabricaron cinco carreras, una con imparable de Carlos Sepulveda, dos con doblete de Jared Oliva y las otras dos con el octavo cuadrangular de Víctor Mendoza.

En el cierre descuenta una Jalisco, con jonrón solitario de Agustín Murillo, su sexto bambinazo de la campaña.

Charros explotó el pitcheo de Eddie Gamboa, el abridor de la tribu, que dejó el encuentro después de permitir seis carreras, cinco de ellas en el cuarto episodio.

Ya con la pizarra a su favor 6-5, Charros amplió la ventaja en la quinta, aprovechando un error del parador en corto, que permitió que anotaran dos carreras.

imagen-cuerpo

Obregón descuenta una en la sexta, con cuadrangular solitario de Rainel Rosario por el jardín izquierdo, y otra en la séptima, impulsada con sencillo de Jarde Oliva.

Cuando Jalisco se encontraba a dos outs del triunfo, Alejandro González entra de emergente por los Yaquis en sustitución de Kristian Delgado y conecta cuadrangular que empata el juego a ocho carreras.

Fue en la entrada número 10 donde Charros se alza con el triunfo, cuando Agustín Murillo impulsa con imparable a Jared Serna con la carrera de la diferencia.

imagen-cuerpo