buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Rompe atleta mexicano con protocolo sanitario

El Comité Organizador de los #JuegosOlimpicos ha sido claro con las medidas sanitarias, y una de ellas es usar siempre el cubrebocas

Rompe atleta mexicano con protocolo sanitario

Los organizadores de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 fueron claros en cuanto a las medidas de seguridad, una de ellas, la más consistente es usar siempre el cubrebocas, pero hubo un deportista mexicano que no lo respetó y lo hizo abiertamente a cámara en la transmisión internacional durante la ceremonia inaugural.

El halterista mexicano, Jorge Cárdenas, ha desatado la polémica en redes sociales después de romper el protocolo sanitario, al quitarse la mascarilla cuando la delegación azteca desfilaba enfrente de las cámaras.

El halterista mexicano, al pasar por el centro del Estadio Olímpico de Tokio se retiró el cubrebocas e hizo una mueca entre el júbilo y la festividad que llevó la Delegación Mexicana.

El originario de Sinaloa incrementó su popularidad en los últimos días debido a un video que publicó en su cuenta de TikTok sobre las camas de cartón en la villa olímpica, de las que surgió el rumor que eran solo para una sola persona y que no resistiría a dos personas, en caso de que quisieran sostener relaciones sexuales. El video, hasta el momento, cuenta con más de ocho millones de reproducciones