buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Potros renovados se corona en slow pitch

Superan en dos encuentros a John Deere dentro de la categoría Veteranos mayores de 40 años

Potros renovados se corona en slow pitch

Lo que bien se aprende no se olvida, dice el dicho, y quedó demostrado al conquistar el equipo Potros renovados, el campeonato de Slow pitch de la categoría veteranos mayores de 40 años.

El conjunto, en su mayoría integrado por ex jugadores que hace más de 20 años, escribieron brillante historia en el béisbol universitario, vistiendo la casaca de Potros Itson y dirigidos por el legendario manager Raúl Hernández, vuelven a reunirse para sumar un logro más, ahora en un nuevo deporte, el slow pitch.

Con la intención de volver a reunirse y estrechar lazos de amistad, se formó el conjunto Potros renovados, pero la calidad de sus integrantes sigue intacta, y quedó de manifiesto con la obtención del título.

Fue tal el dominio sobre el terreno de juego, que primeramente fueron campeones de rol, y posteriormente, ligaron tres victorias en postemporada, para conquistar el gallardete.

En semifinales dieron cuenta de Agropecuaria Esthercita, a los que vencieron 16-10, con triunfo para la cuenta de Eduardo Ruiz.

En la final, superaron en dos juegos a John Deere, con marcadores de 12-8 y 14-4, ambos encuentros ganados por Eduardo Ruiz, que al finalizar el torneo, fue designado el Jugador Más Valioso.

Destacando a la ofensiva, jugadores como Ricardo Coronado, Edwin Seaman, el mismo lanzador Eduardo Ruiz, Daniel Paredes y Moisés Durazo.

El equipo campeón, lo integran: Gabriel Gallegos, Eduardo Ruiz, Ricardo Coronado, Carlos Valdez, Edwin Seaman, Gerardo Ceballos, Ernesto Vázquez, Daniel Paredes, Oswaldo Chávez, Gustavo Zamorano, Héctor Nuñez, Antonio Coba, Orlando Peña, Jorge Coronado, Luis Miranda, Abel Gaxiola, Eduardo Esquer, Moisés Durazo y Abraham Valencia, todos al mando de Raúl Hernández y Jorge Sánchez.