buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Dodgers y Traiden Air, por título en la Obrera

Mañana arranca la serie por el título de la temporada “Anabel Acosta Islas” de la Liga de Beisbol Obrera, entre los equipos Traiden Air y Dodgers Impresiones y Bordados de la Notaría 27.

Dodgers y Traiden Air, por título en la Obrera

La serie por el campeonato se programó al mejor de cinco encuentros y hoy se jugarán los dos primeros en el campo Óscar Liogon del Centro Deportivo Álvaro Obregón, con acciones a partir de las 10:30 horas.

En semifinales, los Dodgers dirigidos por Adrián Armenta, eliminaron en cuatro juegos al conjunto Andamios Goliat, mientras que Traiden Air, que pilotean Eduardo López y Fernando Yépiz, dejó en el camino a Dogos El Chemo en tres encuentros.

Para los Dodgers esta será la segunda Gran Final en igual número de ediciones, luego de perder en la campaña pasada ante Dogos El Chemo, mientras que Traiden Air llega a la entrevista titular en su debut en el circuito.

Ambos equipos lucen fuertes en su parte ofensiva y con un buen pitcheo, los mejores dos lanzadores de la liga, en juegos ganados y perdidos.

Los Dodgers tienen en sus filas al campeón pitcher Christopher Palomares (8-0), y Traiden Air cuentan con Daniel López, quien tuvo marca de 7-1 en juegos ganados y perdidos.

Palomares lanzó 44 entradas, con 27 ponches, y Danny López lideró en abanicados con 36 en 42 inning de trabajo monticular. Los dos van para el primer choque.

Los Dodgers alinean a Mario Rábago, ganador de la triple corona de bateo, .638 de porcentaje, con 42 carreras producidas y once cuadrangulares.

Rafael Pacheco y Raúl de los Reyes, Luis Llanes, Hugo Beltrán, Carlos Rodríguez y Diego García figuran en el bateo de los Dodgers. Por Traiden el refuerzo Miguel Rosas, Joaquín Camacho, Jesús y Adrián Parra, Diego Llanes, Óscar Quintero y Salvador Gutiérrez.