buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian pésimo servicio de Telecomm


Raúl Armenta Rincón

El personal llega tarde y atiende muy mal, señalan ciudadanos de Navojoa


Raúl Armenta Rincón

Ciudadanos huatabampenses se quejaron del pésimo servicio que brinda la oficina de Telégrafos, ubicada por la avenida Obregón, entre Ignacio Allende y Alfredo Káram, en esta cabecera municipal.

Manuel de Jesús Yocupicio Rodríguez denunció que la responsable de la dependencia, María del Rosario Duarte, no está cumpliendo con el horario establecido, ya que debería abrir el servicio de atención a las 9:00 horas, pero llega a las 10:30, argumentando que vive en Navojoa y no le es posible llegar antes.

“Además, la señora llega de mal humor, sin uniforme ni gafete de identificación, pareciera que nos hace un favor, se le olvida que es funcionaria federal y debe cumplir con las normas mínimas de atención, de amabilidad, la verdad estamos muy molestos con su manera de actuar”, señaló.

Dijo que, para asistir a dicha dependencia, pidió permiso en su trabajo y le descontarán más horas de su sueldo por la falta de atención oportuna.

“Voy a dejar mi queja por escrito en el buzón que tienen aquí mismo, espero y se tomen cartas en este asunto, si la señora no tiene vocación de servicio y se le hace muy difícil cumplir con el horario que se le exige, pues que renuncie y contraten a alguien que sea amable y responsable”, agregó.

Por su parte, Jesús Antonio Carlón Nieblas, de la comunidad de El Júpare, dijo que asistió desde muy temprano a la oficina de Telégrafos para desocuparse temprano e irse a trabajar, pero al final perdió toda la mañana.

“Me van a descontar de mi quincena las horas que no asistí, todo por la falta de responsabilidad de una persona, no se vale, ¿quién me va a pagar este día?, es un servicio pésimo”, señaló. “Necesitamos que los jefes de esta dependencia se pongan la pilas, aquí hay personas de la tercera edad en plena banqueta soportando los rayos del sol, necesitamos que estos funcionarios sigan las reglas del presidente Andrés López Obrador o que renuncien si no les gusta su trabajo”, subrayó el ciudadano.