buscar noticiasbuscar noticias

Delegado estatal del PRI estará a cargo de elección interna en Cajeme


Michel Inzunza

En la próxima semana se espera que el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional designe un delegado que sustituya a Andrés Rico Pérez como dirigente local del tricolor.


Michel Inzunza

Este representante estará a cargo de la elección interna que se desarrollará en los próximos meses o bien ratificar al nuevo presidente, en caso de que haya un acuerdo dentro de la militancia.

Tras haber concluido su periodo al frente de ese instituto político, Rico Pérez dijo que el PRI estatal se alista para dar seguimiento al cambio de dirigencia, proceso que se extendió por diversas razones.

Una de ellas fue la contingencia por Covid-19, pues al abrir la convocatoria se registraron más de tres planillas, sin embargo, no había condiciones sanitarias para llevar a cabo la elección.

A la fecha no se ha dado a conocer quién será el delegado del PRI, dijo, y mencionó que es mentira se hubiera seleccionado a Juan Leyva Mendívil para que ocupara ese cargo.

Tras casi cuatro años al frente del partido, no descartó su interés de participar en próximos cargos de elección popular, pero ya dependerá de cómo se muevan las piezas ante los próximos comicios.