buscar noticiasbuscar noticias

Daniel Bisogno se somete al bisturí para verse más joven

Daniel Bisogno se somete al bisturí para verse más joven

Al parecer el amor ha motivado al conductor a someterse a cirugías estéticas, además de otros cambios



No cabe duda que el amor mueve montañas y es un estímulo poderoso para genera cambios, y como decían los antepasados: “el interés tiene alas”, por lo que quien parece se aplicó en ello fue el conductor de televisión Daniel Bisogno.


Y es que desde que salió a la luz su relación con un chico de 21 años, el presentador de Ventaneando se ha sometido a cirugías estéticas a fin de perder unos años de apariencia.


Una de esas intervenciones quirúrgicas fue para levantarse los párpados, a fin de tener un aspecto más juvenil, además de que luce más esbelto, mucho más saludable y feliz.


El también actor no ha dicho nada al respecto y algunos medios consideran que no hará declaraciones, pues siempre ha sido un férreo defensor de su privacidad, a la vez que ha sido tajante al decir que no tiene nada qué decir a la gente, porque su vida es suya y de nadie más.


Todo inició cuando tras el divorcio de su esposa y madre de su hija, fue fotografiado en una antro de la Ciudad de México besándose con un chico y en mayo se le vio subir con un joven estudiante de Derecho a una camioneta.


Desde entonces el conductor ha estado en medio de la polémica y a él no le interesa, pues también cuenta con una defensora y amiga, la titular del programa de espectáculos: Paty Chapoy, quien ha dado la cara por él, ya que es Bisogno quien más lealtad le tiene.