buscar noticiasbuscar noticias

Con joya de pitcheo de Jaime Lugo, Mayos rompe mala racha


Javier Vázquez

El lanzador enfrentó a 21 rivales, regaló 2 ponches, dominó a 18 y no aceptó carrera en un juegazo de la "tribu" de Navojoa

Noticia Relacionada


Javier Vázquez

El lanzador navojoense Jaime Lugo tiró una joyita de pitcheo al mantenerse en la lomita de las responsabilidades por un lapso de seis entradas completas, lapso en que recibió dos imparables para que Mayos de Navojoa se lleva su segundo triunfo al son de 6-1.

El exligamayorista Félix Doubront se encargó de cerrar el encuentro, al recetar sabrosos chocolates a José Luna y Ricky Álvarez, a quienes dominó fácilmente y cerró con Chris Robinson con rodado al short stop para el out 27.

La tribu abrió el segundo episodio con tremenda rebelión marcada por Víctor Mendoza, quien esta vez salió como bateador designado por el pitcher y metió sencillo al jardín derecho; después, Christian Zazueta mandó la pelota hacia la pradera izquierda y Omar Rentería también pudo colocar a doña blanca en el central, para llenar las almohadillas de navojoenses.

Quien se vistió de héroe fue David Vidal, al meter imparable a la pradera derecha para que Mendoza y Zazueta se "subieran a la bicicleta" anotando la carrera de la quiniela y poner el 2-0.

Omar Rentería quedó varado en la antesala, mientras que Vidal en la inicial; Lorenzo Bundy ordenó tocar la pelota al novato Jorge Sesma, para mandar a Vidal a la segunda haciendo el toque como verdadero veterano.

El turno llegó para Álex González, enfrentando a Édgar Torres, a quien el originario de la Perla del Mayo pegó tremendo elevado al izquierdo y con fly de sacrificio Omar Rentería le puso piernas y llegó tranquilo a la registradora para él 3-0.

Jaime Lugo, vaya encuentro que lanzaba hasta ese momento y después de su salida Álex González apareció en el encuentro al meter un rodado por la tercera base, pero con error de Ítalo Motta al tiro a la inicial, el primera base no pudo controlar y González se fue hasta la intermedia.

Víctor Mendoza, con dos en base, le sonó fuerte a la canica y la mandó a la pradera central en un doblete en el cual Álex anotó la carrera 4 del encuentro, mientras que a Paul León lo agarraron haciéndose vivo al querer irse hasta la antesala y lo pusieron fuera para acabar el séptimo inning.

Venados de Mazatlán despertó en el cierre del octavo capítulo, cuando Diego Madero le pegó con fuerza a la pelota para hacerla volar al jardín izquierdo, llegando hasta la segunda almohadilla.

Ítalo Motta conectó un imparable directo a Álex González, avanzando Madero a la tercera, para que Ramón Ríos, con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo, hiciera que Madero no tuviera ningún problema para romper la blanqueada y poner el 4-1.

Las últimas dos carreras llegaron por parte de Álex González y Jorge Flores, quienes se subieron a la motocicleta y anotaron la quinta y sexta carrera del encuentro.

PIZARRA FINAL

Mayos  Vs  Venados

   6              1