buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Tiene SAT nuevo horario

Ayer (sábado 20) y el próximo sábado 27 de marzo, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Cajeme anunció que inició la jornada de atención extraordinaria.

Tiene SAT nuevo horario

Y se amplió la disponibilidad de citas hasta dos horas más, para aquellas contribuyentes personas morales que puedan presentar su declaración anual 2020 a tiempo, se indicó, hasta el miércoles 31 de marzo.

Además, se dijo que en el transcurso de ese tiempo se puede pedir el servicio de la e.firma, renovación y revocación de personas morales.

“Los horarios de atención serán lunes, martes, miércoles y jueves de 8:00 a 17:00 horas, y viernes de 9:00 a 15:00 horas, sábado 20 y 27 de marzo de 9:00 a 14:00 horas”, se explicó.

Se comunicó que el trámite de e.firma se puede realizar desde el portal de SAT apartado Empresas/ otros trámites y Servicios/ Solicitud de Renovación del Certificado de Firma Caduca para Personas Morales.

Para recibir orientación, asesoría o información, se puede marcar al marca SAT, opción 6: información para la declaración anual personas morales 2020, se informó, o bien ingresando al portal en el Chat uno a uno, botón declaración anual personas morales.

“Este servicio estará disponible de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas, reiterando el SAT nuestro compromiso de atender de manera oportuna y segura la demanda de trámites y servicios que tienen las y los contribuyentes para cumplir con sus obligaciones en tiempo y forma”, se informó.