buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Se busca secretario de Policía para Cajeme

Habrá sesión extraordinaria para abordar el tema de seguridad, dice Saúl Benítez

Se busca secretario de Policía para Cajeme

Tras las constantes demandas de los integrantes del Cabildo y miembros de la sociedad civil para que se aborde el tema de la seguridad pública y la falta de un titular en la dependencia, antes de finalizar esta semana se convocará a una sesión extraordinaria de Cabildo, confirmó Juan Saúl Benítez Maldonado.

 El secretario del Ayuntamiento de Cajeme mencionó que actualmente están viendo la programación del pleno, por lo que no pasará del próximo domingo sin que se concrete.

El funcionario, visiblemente molesto por las manifestaciones que tuvieron lugar este jueves a las afueras del Palacio Municipal, pidió tanto a la opinión pública como a los medios de comunicación, centrarse en otros temas que son de vital importancia para la sociedad.

“Deberían fijarse en temas que sean mejores para la sociedad. Hay muchos temas importantes, ayer lo decía el presidente, no es posible que en Tijuana, Monterrey, Guadalajara, tienen muchísimos más muertos, más problemas de inseguridad, y allá nadie está hablando de la inseguridad como tema primordial”, citó el secretario.

Con lo anterior, indicó se alejan muchas cosas importantes y trascendentales, como lo que se está haciendo con los jóvenes, o que le va a ayudar o servir a la comunidad, por estar buscando el lado negativo de la administración por parte de personas que quieren llegar al poder.

“Se está trabajando intensamente, en programas preventivos, espacios públicos; se platica con la gente, digan qué se está haciendo”, remarcó.