buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Requieren ayuda para Alexander

La cirugía es para corregir un problema en sus pies, que conforme crece sus pies se tuercen

Requieren ayuda para Alexander

Al menos 80 mil pesos debe juntar la familia del pequeño Alexander de 4 meses de edad, para que pueda ser operado de urgencia, ya que al nacer presentó una malformación en sus pies que le impide que pueda desarrollarse.

La condición del niño se llama pie equinovaro bilateral, que provoca que conforme crece sus pies se tuercen, lo que podría impedirle caminar, explicó su madre, Sury Espinoza.

Señaló que está en tratamiento, en el que cada semana le aplican un yeso, pero el menor ocupa de cirugía, por lo desde hace tiempo se encuentran realizando rifas para recaudar fondos.

“Estamos haciendo actividades para juntar dinero, no tenemos ningún servicio médico; el tratamiento lo está recibiendo en Hermosillo en un particular, por eso nos sale tan caro”.

Mencionó que entre más pronto puedan operar a Alexander, existen más posibilidades de un mejor resultado, ya que el tratamiento no ha ayudado a mejorar la condición.

Lo que queremos, dijo, es que pueda desarrollarse de manera normal y mejorar su calidad de vida, como cualquier niño.

Las personas que deseen ayudar pueden comunicarse al número de teléfono 6624755957, para ayudar a la familia a recaudar el dinero necesario para la cirugía.