buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Regalan esperanza

Navidad llega a los Bomberos, cuyos elementos irán a las comunidades rurales con presentes para los más vulnerables

Regalan esperanza

Alrededor del árbol de Navidad que año con año se coloca en el cuartel de Bomberos de Cajeme comenzaron a llegar los primeros juguetes de la campaña Regalo de Esperanza para los niños de las comunidades rurales del Municipio.

El comandante, Ángel Francisco García Tellechea, invitó a la ciudadanía a contribuir con un juguete, nuevo o usado, para llevar alegría en estos tiempos difíciles a los pequeños, ya que por la situación que se vive hay familias que se encuentran atravesando por una situación económica complicada.

“Los muchachos se han dado a la tarea de comenzar a juntar los juguetes, prácticamente son los Bomberos los que están haciendo el esfuerzo de adquirir o donar un juguete en buen estado, esperemos que la ciudadanía se sume”.

Lo que se pide, dijo, es que no se regalen juguetes bélicos o que usen pilas, mismos que pueden ser nuevos o estar en buen estado.

Informó que los donativos se estarán recibiendo hasta el próximo 16 de diciembre, ya que el 19 se realizará la entrega en comunidades alejadas como lo son Cumuripa, El Realito y El Porvenir, con lo que se proyecta beneficiar a más de 200 niños.

El comandante de Bomberos agregó que la estación está fungiendo como centro de acopio, donde también se está recibiendo ropa, calzado y material didáctico.