buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

No hay denuncias por acoso en la Técnica #2

Luego de que en redes sociales apareciera la imagen de uno de los docentes de la Escuela Secundaria Técnica #2 con denuncias por presunto acoso sexual

No hay denuncias por acoso en la Técnica #2

Autoridades educativas aseguraron que no se tienen denuncias formales por este tipo de casos.

Jesús Abel Salazar Esquer, supervisor de zona escolar, informó que hasta el momento no se tiene conocimiento de afectados, salvo lo que ha circulado en las redes sociales a través de los 'tendederos'.

"No hay quejas del caso de la Técnica #2, inclusive se ha pedido información a la directora y expresa que no hay reportes" dijo.

Mencionó que referente al maestro señalado por presunto acoso, hay alumnos que han mostrado solidaridad y apoyo hacia su persona por estas acusaciones que se desconoce de dónde provengan.

Además, indicó que en caso de que algún alumno o alumna sea víctima de alguna agresión o acoso sexual, puede acudir directamente a la dirección del plantel educativo para poner una queja y que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto.

Agregó que en las 5 escuelas que integran la zona escolar que supervisa, no se han presentado denuncias por este tipo de situaciones.