
"Es una herramienta para que ustedes salgan adelante, no es nada más regalar cosas, es que ustedes tengan un oficio para que puedan salir adelante. En mi administración siempre les he dicho que es importante apostarle a que la gente se prepare, que tenga un instrumento para que pueda salir o trabajar en su casa", enfatizó.
Gracias al Programa de Cursos Rápidos del mes de marzo de 2017 a la fecha, se ha logrado impartir cursos en 223 distintas casas, celebrar más de 75 ceremonias de graduación en colonias y certificar a más de 2 mil 600 alumnos, agregó la titular del Ejecutivo Estatal, por ello mantendrá activos este tipo de cursos en Icatson, Instituto que ha otorgado 4 mil 500 becas en beneficio de las personas que más lo necesiten.
Por su parte, Olvera Tapia detalló que, en esta ocasión se graduaron 180 alumnos de 13 distintas colonias del norte de Hermosillo, quienes recibieron capacitación en los talleres de corte de cabello básico, mantenimiento en aires acondicionados y por primera vez el de "barber shop".








