Por: Mireya Delgado
El gremio empresarial de la localidad lamentó la situación que impera en el país ante el nulo crecimiento económico que se ha tenido durante los últimos meses y a la falta de llegada de inversión de capitales, aseguró José Antonio Jaime Ortega.
El vicepresidente del Centro Empresarial de Ciudad Obregón comentó que, ante este panorama, el país va a cerrar el año con un estancamiento económico que no se veía desde hace muchos años.
"Se cayó la inversión y no tenemos crecimiento, además de que las expectativas cada vez están bajando más, y a qué se debe eso, pues a la falta de confianza de los inversionistas para venir, porque no ven el estado de derecho que existe ahorita", indicó el representante del organismo.
Jaime Ortega consideró que a como van las cosas, no habrá desarrollo en los indicadores de la economía mexicana y no se ve expectativa de que vaya a haber crecimiento en el tercer y en el cuarto trimestre.
Comentó que esta situación se está analizando por los hombres de negocios del país, encabezados por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), por lo que ya cuentan con dos propuestas para exponerlas ante el Ejecutivo Federal.








