buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Karely Ruiz propone a Yeri Mua posar juntas… ¿para OnlyFans?

Los fans de las influencers enloquecieron ante la posibilidad de verlas trabajando juntas

Karely Ruiz propone a Yeri Mua posar juntas… ¿para OnlyFans?

Entre las influencers más populares de México se encuentran Karely Ruiz y Yeri Mua, que muy constantemente levantan controversia, lo que les da más popularidad en redes sociales.

Aunque Yeri Mua es muy atacada, también tiene muchos seguidores que la apoyan y están siempre al pendiente de sus publicaciones o sus lives en Facebook.

Hace unos días, Yeri Mua, actual reina del Carnaval de Veracruz, subió una fotografía a su cuenta de Instagram posando en ropa interior, tras su ruptura con Brian Villegas “El Paponas”, por una infidelidad.

En la imagen, la veracruzana escribió “Papi, ya me da igual”, y obtuvo más de 700 mil me gusta.

De inmediato, la foto de Yeri tuvo muchos comentarios, tanto de sus admiradores, como de varios influencers, entre ellos lylocyv, Lupita Anaya, Grupo La Factoría, Fofo Márquez, Michaeel Boons, Ale Treviño, y Amy Rey, entre otros, admirando su belleza.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el de Karely Ruiz, pues la regiomontana, reaccionó a la atrevida foto donde comentó: “Unas fotos juntas y pum la rompemos”, acompañada de un emoji de carita enamorada.

Posteriormente, Yeri Mua compartió la captura del comentario de Karely, a la que contestó “Acepto”, desatando la euforia entre los cibernautas, que destacaron que esperan que pronto se lleva a cabo su colaboración, y mejor aún, si es en OnlyFans.