Jornada de la Vista, el domingo

La Clínica de la Vista del Club de Leones, realizará el próximo domingo 29 de septiembre, la Jornada de la Vista de fin de mes.


Por: Antonio Saba

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la Clínica, ubicadas en calle Océano Índico #1840, casi esquina con París, colonia Prados del Tepeyac.



Rosalva Ahumada Fierro, directora de la institución, detalló que durante la jornada habrá toma de presión, prueba de glucosa, revisión de ojos y vista, así como adaptación de lentes y detección de casos para cirugía.



"En el caso de la adaptación de lentes habrá una cuota de recuperación, el resto de las pruebas son gratuitas", expresó.



Además, señaló que es importante que la comunidad asista a esta actividad, para que pueda llevar un mejor control de su salud.



"Esperamos a 100 personas o más, por lo que hacemos extensa la invitación para que la gente venga, ya que uno de los principales propósitos es crear conciencia en la sociedad para el cuidado de la salud", manifestó.



Ahumada Fierro, mencionó que la Jornada de la Vista iniciará a las 8:00 a.m. y finalizará a las 13:00 horas.