buscar noticiasbuscar noticias

Itson retoma labores

Personal administrativo ya opera tras las vacaciones de fin de año

Las actividades administrativas por parte del Instituto Tecnológico de Sonora se encuentran operando después del receso por vacaciones decembrinas, mientras que el próximo 25 de enero se reanudarán las clases.

Desde el pasado lunes, el personal administrativo y académico de las unidades Obregón, Navojoa, Guaymas-Empalme, iniciaron operaciones para el periodo enero-mayo.

Itson retoma labores
PUBLICIDAD

Autoridades de la institución informaron que este semestre también se llevará a cabo de manera virtual, atendiendo las recomendaciones de las autoridades estatales y federales ante la contingencia sanitaria por covid.

Noticia Relacionada

En su caso, aquellas actividades administrativas de carácter presencial que se consideren estrictamente esenciales para la operación de la institución serán programadas por los titulares de las dependencias con base en los criterios establecidos por el Comité de Salud Institucional.

Asimismo, las clases para profesional asociado y licenciatura vía remota darán inicio el próximo 25 de enero de 2021, salvo aquellos cursos que requieran ser presenciales, mismos que no serán ofertados.