buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Itesca otorga becas

Con ello, la institución educativa pretende que los jóvenes no abandonen sus estudios profesionales; el proceso inicia en enero

Itesca otorga becas

Con el fin de que los estudiantes puedan continuar con sus estudios sin afectaciones, a partir de enero se abrirán las convocatorias para las diferentes becas con las que cuenta el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (Itesca).

La institución informó que el proceso de solicitud será del 11 al 19 de enero de 2021, el cual se llevará a cabo en línea, mientras que los resultados se darán a conocer el 29 de enero.

Los requisitos para ser acreedores al apoyo son: estar inscrito como alumno regular en el semestre actual, no deber materias, contar con el promedio y requisitos señalados en el Reglamento Institucional de Becas y la convocatoria de cada una de ellas.

El Itesca cuenta con 8 becas diferentes, desde excelencia académica, convenios, concurso académico, deportiva y cultural, así como para comunidades indígenas.

Además, informaron que se cuenta con becas externas por programas federales, mismas que a partir de febrero abrirán su convocatoria.

Los periodos de aclaraciones para la asignación de los apoyos a los estudiantes postulados se darán a conocer entre el 1 y 12 de febrero del año entrante, por lo que los alumnos pueden comenzar a recabar la papelería y requisitos.