buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Involucran en delitos a funcionario municipal en Cajeme

Aunque considera que se trata de mitotes, la realidad es que José Omar "N", director de la Central de Autobuses Faustino Félix Serna, está imputado en dos casos penales.

Involucran en delitos a funcionario municipal en Cajeme

De acuerdo con la lista de acuerdos que emitió el Consejo de la Judicatura Federal, el funcionario municipal cuenta con los expedientes 463/2020 y 404/2020 abiertos. Omar "N" aseguró que no ha sido notificado aún, pero en caso de que llegue un citatorio lo atenderá como marca la Ley.

En el expediente 404/2020, de tipo causa penal, José Omar "N" aparece como inculpado, procesado o sentenciado, aunque abogados dijeron que su estado es imputado y coacusado de algún delito. En el mismo expediente y caso se encuentra Macario “N”, detenido en noviembre en el Municipio de Quiriego por elementos de la Fiscalía General de la República cuando se le halló en un laboratorio clandestino de droga.

imagen-cuerpo

Al contactar a José Omar "N" dijo que no tenía conocimiento del caso y que, de acuerdo con su abogado defensor, se trata de un error. El expediente 463/2020 también señala a José Omar "N" como inculpado, procesado o sentenciado, asimismo, es de causa penal. El abogado consultado confirmó que se trata del caso donde se le acusa de delitos contra la libertad de expresión.