buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Exigen renuncia a alcalde en redes

Usuarios de redes sociales explotaron contra el munícipe, luego del artero asesinato contra el candidato a la alcaldía, Abel Murrieta Gutiérrez, por el partido Movimiento Ciudadano

Exigen renuncia a alcalde en redes

"Si tuvieras un poco de decencia renunciarías", "no tienes vergüenza" y "callado te verías mejor", fueron algunos de los mensajes que recibió en redes sociales el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado luego de que expresara sus condolencias por el asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia Municipal de Cajeme.

Y es que el hecho ha causado indignación entre la ciudadanía, pues tan sólo ayer jueves fueron 5 asesinatos; sin embargo, en lo que va de mayo suman 16 homicidios dolosos y más de 200 en lo que va del año, entre ellos una víctima de daño colateral.

Además de exigirle directamente su renuncia, entre los mensajes se le reprochó como su administración se ha convertido en una de las peores dónde los delitos de alto impacto parecen no ir a la baja.

"Un discurso, las palabras se las lleva el viento, no sirven de nada, tenemos tres años sufriendo este tipo de asesinatos, no solo de un político sino de muchas personas más, usted prometió muchas cosas hace 3 años y seguimos peor, se trajo a Tarango y nada", respondió la usuaria Gabriela Navarrete.

De igual forma, las redes se llenaron de mensajes que lamentan la situación que se vive en el municipio, en los que se expresa que Cajeme está de luto por las muertes y desapariciones constantes.