buscar noticiasbuscar noticias

“Corridos de los Buenos” son escritos por cajemenses 

PUBLICIDAD

El director de Cultura Municipal señaló que al 16 de marzo se recibieron 10 trabajos, pero al ampliarse la prórroga se están esperando siete participantes más, canciones que se darán a conocer mediante redes sociales y al retomar actividades se realizará una presentación.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

“Los trabajos se están revisando, de igual forma se dará difusión para quienes se quedaron fuera puedan participar; con la suspensión de clases muchos jóvenes se están interesando en participar, estamos trabajando para dar a conocer la convocatoria de Vive Cajeme, pero de freestyle para que compongan canciones de rap”.

Explicó que por parte del jurado se está valorando la musicalización, temática, letra, estética y ética, proceso durante el cual a los participantes se les apoyó con un tutor.

Las actividades de la Dirección de Cultura, mencionó, se continúan llevando a cabo de manera virtual, ya que existe el interés por parte de los jóvenes en desarrollar actividades artísticas desde sus hogares durante este periodo de aislamiento, mismas que se están dando a conocer a través de las redes sociales oficiales de Cultura Cajeme.


PUBLICIDAD