buscar noticiasbuscar noticias

Continúan las fiestas en Cajeme

PUBLICIDAD

, por escandalizar en la vía pública y fiestas en domicilio, esto a pesar del llamado a la ciudadanía para evitar aglomeraciones de personas por la contingencia sanitaria, expuso Eliud Vargas Flores.

PUBLICIDAD

Por: Deniss Cabrera

El comandante de la Policía Preventiva, señaló que no se aplicaron multas fiscales a los ciudadanos, ya que al explicarles la situación que se vive por el Covid-19, la gente accedió a ingresar a sus domicilios.

Además, dijo que 15 de los reportes fueron falsos, ya que al llegar a las direcciones no se encontró fiesta alguna.


“Por lo pronto no estamos deteniendo gente por este motivo, en las mesas de seguridad se está evaluando el avance, si esto sigue avanzando se van a tomar otro tipo de medidas y estrategias, por lo pronto no tenemos planeado algún tipo de sanción”.

Vargas Flores exhortó a la ciudadanía a evitar acudir a fiestas o reuniones sociales, parques o áreas deportivas, ya que para evitar la propagación del Covid-19 es importante quedarse en casa y aplicar las recomendaciones del Sector Salud.

De 8:00 de la noche a 8:00 de la mañana se recomienda no salir a la vía pública, a menos que se trate de actividades esenciales, esto como parte de las medidas que se han aplicado para reforzar el “Quédate en Casa”.


PUBLICIDAD