Consideran ayuda el dióxido de cloro



Luego de atestiguar la efectividad del uso de dióxido de cloro como tratamiento contra el Covid-19, Heliodoro Montoya Navarro busca socializar el uso del químico.


Por: Michel Inzunza

El presidente de la Mesa Directiva del Comité de Ciudades Hermanas en Cajeme dio a conocer que un familiar directo, quien padecía coronavirus, mostró una mejoría notable al consumir el producto.



"Nosotros tuvimos contacto con el dióxido de cloro a través de amigos y conocidos, quienes enviaron el producto para utilizarlo como una nueva alternativa para ´curar´ el coronavirus", dijo.



Al ver resultados positivos nos dimos a la tarea de revisar los costos de producción, elaborarlo y donarlo a un grupo de pacientes. Todos mostraron mejoría, afirmó, también se dispersaron 200 tomas en Hermosillo, con el doctor Isaac Hidalgo.



En México, el doctor Manuel Aparicio, del Centro Médico Jurica tiene documentado el uso del clorito de sodio con una certeza del 100 por ciento en los enfermos tratados, dijo, por ello nos dimos a la tarea de contactarlo.



A pesar de que epidemiólogos y otros especialistas de la salud se oponen al dióxido de cloro, Manuel Aparicio lo recomienda y en la actualidad ha impartido conferencias académicas para promoverlo.



"No se trata de ir en contra de la medicina, pero sí de buscar las formas de atacar la enfermedad del Covid-19. Andreas Kalcker es un científico alemán que ha impulsado su utilización, pero ha sido muy atacado", expresó.



Como presidente del Patronato del Instituto Tecnológico de Sonora dijo que buscará reunir al médico con el sector universitario, empresarial y social.