buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Compartirán conocimiento

Un grupo de 17 estudiantes de la carrera de Ingeniería en Innovación Agrícola participan en el programa de movilidad internación virtual “Aulas Espejo” con la universidad de Cundinamarca, Colombia, informó Pedro Alberto Haro Ramírez.

Compartirán conocimiento

El director del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui señaló que la intención de este programa es compartir conocimientos, por lo que los alumnos de la materia de Fisiología Vegetal tomarán la clase junto a 23 jóvenes de la carrera de Agronomía que imparte la universidad de Colombia.

“Se da continuidad a una relación positiva y fructífera que se ha obtenido con la universidad de Cundinamarca, contando con la participación de un gran número de estudiantes participantes en esta cátedra, esperando cumplir las expectativas de realizar un trabajo colaborativo que permita permearlos con el ambiente académico y en un corto tiempo esperar la visita de estudiantes sobresalientes de ambas instituciones”.

Las cátedras e impartición de los contenidos temáticos estarán a cargo del doctor Leandris Argentel Martínez, profesor investigador del campus Valle del Yaqui y el maestro en ciencias Diego Alexander Hernández Contreras por parte de Cundinamarca.

Agregó que en este programa de intercambio virtual, se encuentran participando los diferentes campus del Instituto Tecnológico Nacional de México, con un total de 21 asignaturas.