buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Central Camionera tendrá módulo de la Marina

La medida es para brindar una respuesta más rápida a los llamados de la ciudadanía, pues operaban desde el edificio de Seguridad Pública, en la calle 300

Central Camionera tendrá módulo de la Marina

Para brindar atención de manera más rápida a las áreas del poniente de la cabecera municipal y otras áreas más, la Secretaría de Marina (Semar) se instalará en la Central de Autobuses de Ciudad Obregón, anunció Omar Serna Córdoba.

El director de la paramunicipal indicó que se les brindará un espacio específico para que puedan operar, para dar mayor seguridad también a los alrededores de la terminal de camiones.

“Van a tener una oficina; se les va a dar acceso a tres cajones en el andén. Ahí van a colocar sus vehículos; de esa forma, nosotros también nos veremos beneficiados, como Central, por la presencia de ellos y, sobre todo, por el tema de seguridad. Aquí será un punto de respuesta estratégico de entrada y salida para ellos”, destacó.

La capacidad de respuesta de la corporación será mucho más rápida para diversos sectores, añadió, a través del comando de marinos que se instalará en dicho lugar.

Recordó que al momento la corporación responde cualquier llamado desde las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), ubicada en la calle 300, que queda lejos de muchos sectores.

imagen-cuerpo