buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Cambian vida de niñas y niños

Sistema DIF municipal les aparatos auxiliares, para que mejoren su calidad de vida

Cambian vida de niñas y niños

Con la emoción de poder escuchar de nuevo, un grupo de 18 niños y niñas con problemas auditivos recibieron un auxiliar auditivo que les permitirá mejorar su calidad de vida.

La presidenta del Voluntariado de DIF en Cajeme, Arlén Mariscal Vélez, señaló que fue gracias a la donación por parte de la iniciativa privada que se pudo entregar el apoyo a los menores.

Noticia Relacionada

Al ser equipo con un costo elevado, suele ser difícil para las familias poder acceder a ellos, motivo por el cual reconoció la labor de los padres por buscar las herramientas para sacar a sus hijos adelante.

“Agradezco de buena fe la donación de los auxiliares auditivos por parte de la empresa Instrumentos y Accesorios Automatizados S.A. de C.V. (Iaasa), a quienes les digo muchas gracias por ayudarnos a coadyuvar esfuerzos para apoyar a estos niños y niñas”.

Los pequeños beneficiarios expresaron sentirse felices por poder escuchar de nuevo a sus padres, maestros y amigos, ya que para algunos el problema ha sido gradual afectando sus actividades cotidianas.

En el evento estuvieron presentes las familias de los niños, al igual que los representantes de la empresa que realizaron la donación que se entregó a través de DIF.