Si bien es difícil dar a conocer proyectos específicos, debido a la secrecía en que se maneja el sector empresarial, en Cajeme sí hay rumbo en materia económica, mencionó.
"En este primer año se ha impulsado el desarrollo comercial de las empresas, cada vez hay más crecimiento en el área de logística y se tiene la expectativa de que habrá buenos tiempos para Cajeme", mencionó.
Con ciudades de Estados Unidos se trabaja en el turismo médico, y en cuanto a la exportación, este rubro se diversificó a otros mercados, como China, que es uno de los aliados más fuertes para el Municipio.
Aunque se tienen acuerdos comerciales con el gigante asiático, se debe reforzar el intercambio cultural, pues sólo así se tendrá un verdadero hermanamiento, añadió.
También se debe establecer una agenda con el resto de Ciudades Hermanas, además de conocer las fortalezas y debilidades de nuestros aliados, a fin de no llegar y solicitar solamente sino ofrecer también nuestros productos y servicios.
En materia económica ya hay cambios positivos, como ejemplo el precio de las gasolinas, las cuales no han tenido un alza, lo cual ha beneficiado mucho a la productividad, puntualizó.








